lunes, 1 de abril de 2019

Presentación

Mi nombre es Elena y soy de Astorga, León. Actualmente estoy estudiando Magisterio Infantil en la Universidad de Valladolid, en el Campus de Soria.

Decidí estudiar esto porque los niños siempre me han encantado; tengo una familia muy grande por lo que hay muchos niños pequeños en ella y yo siempre estoy jugado con ellos y ellas.

La verdad es que a mí se me da bastante bien todo lo que tenga que ver con la tecnología, sobre todo la informática y mis padres siempre me animaron a que estudiase algo relacionado con ello, pero no me llamaba mucho la atención, lo prefiero como un hobby.

Este Blog lo voy a usar en la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación para escribir y comentar temas relacionados con las TIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario